Más de un centenar de autos realizaron una recorrida por diferentes barrios. El candidato a intendente estuvo acompañado por Julián Ilchischen, primer candidato de la lista de concejales del Frente Juntos.

Rodrigo Alvizo Caravana
Caravana de Rodrigo Alvizo por Santo Tomé

“Elegimos finalizar esta etapa visitando a vecinos y vecinas de diferentes barrios que nos han recibido en ocasiones anteriores y viven en las zonas más postergadas de la ciudad donde no cuentan con los servicios básicos”, expresó el candidato a intendente por el Frente Juntos, Rodrigo Alvizo quien remarcó: “como con el resto de la ciudad, estamos comprometidos a llevar a cabo un plan que verdaderamente incluya a todos los santotomesinos y santotomesinas”.

 

 

Ilchischen, por su parte aseguró: “tenemos la mejor propuesta, el mejor proyecto, el mejor equipo, militantes que aman la ciudad y el candidato a intendente con mayor sensibilidad, preparación y compromiso”.

 

 

Rodrigo Alvizo
Rodrigo Alvizo

Sobre el final, el actual candidato a Intendente Alvizo, hizo mención a la actividad diciendo que “esta caravana, hecha desde la alegría, muestra simbólicamente lo que deseamos y que nos piden los vecinos y vecinas: renovación de ideas, que podamos volver a ocupar las calles sintiéndonos seguros. Creemos representar la opción de la esperanza y estamos orgullosos del trabajo hecho”.

 

 

La diputada nacional Silvina Frana, junto con la legisladora provincial Patricia Chialvo y referentes históricos del espacio justicialista, entre los que se encontraban Ángel Piaggio, Roberto Schmidhalter, Rosana Zamora y Sergio Ripoll acompañaron el acto que se llevó a cabo en el Club Juventud al finalizar la caravana que recorrió la ciudad.